BANNER-PAGINA-BOTOX-1

Comienza hoy tu tratamiento

BOTOX (TOXINA BOTULÍNICA)

¿En qué consiste el Botox (Toxina Botulínica)?

Las arrugas de expresión aparecen y se marcan por la gesticulación de los músculos faciales
El tratamiento con toxina botulínica tipo A, o como es comúnmente conocido, “Botox”, es el tratamiento de rejuvenecimiento facial más demandado actualmente.
Consiste en aplicar microinyecciones de toxina botulínica tipo A (Botox ® /Dysport ®) en puntos muy concretos del rostro, para provocar la relajación temporal de los músculos faciales.
Se realiza de forma ambulatoria, no requiere anestesia, es indoloro y eficaz.  Es un tratamiento que nos permite corregir y prevenir arrugas faciales.
Al contrario de lo que mucha gente piensa, el uso correcto de la toxina botulínica, relaja los músculos faciales, pero no los deja paralizados. Esta acción consigue la atenuación de las arrugas y en algunos casos la completa eliminación de ellas.
Recuerda que siempre es mejor prevenir que curar!!
Si no tenemos arrugas y aplicamos mínimas dosis de toxina botulínica, vamos a estar previniendo que se produzcan. Alrededor de los 30 años, es una edad adecuada para evaluar con su especialista. Si las arrugas ya están, pero son muy tenues las podemos eliminar. En cambio cuando ya tenemos arrugas muy marcadas o surcos formados, sólo podemos conseguir suavizarlas; o se tiene que realizar varias sesiones de tratamiento cada 6 meses para conseguir borrar algunas arrugas marcadas.
¿Cómo funciona?
La aplicación es prácticamente indolora y dura aproximadamente 30 minutos. El efecto total se observa aproximadamente en 15 días. La relajación de los músculos dura de 4-6 meses dependiendo del metabolismo de cada paciente, la técnica de aplicación y la dosis utilizada.
Resaltamos que existen diferentes marcas y calidades de productos en el mercado, siendo necesario saber las especificaciones de los productos que están siendo utilizados en su tratamiento. También es importante cerciorarse de que el producto que se va a aplicar, sea aprobado por los órganos de salud competente.
Nosotros utilizamos marcas avaladas por la FDA y el ISP: Botox y Dysport

¿PARA QUE SE UTILIZA LA TOXINA BOTULÍNICA TIPO A ?

Botox Toxina Botulínica tipo A

La función principal de la toxina botulínica es actuar como relajante muscular para ayudar a disminuir las líneas de expresión o arrugas dinámicas, que son las que aparecen cuando gesticulamos y movemos los músculos de la cara.
Se utiliza no sólo como medida preventiva de adormeciendo del músculo durante un tiempo, puesto que bloquea los impulsos nerviosos, sino también como tratamiento curativo.

BENEFICIOS DEL BOTOX (TOXINA BOTULÍNICA)

  • Relaja los músculos que provocan arrugas de expresión
  • Elimina la dureza de nuestros rasgos y elimina la fatiga
  • Disminución de la fuerza de contracción de los músculos
  • Actúa como efecto preventivo de arrugas
  • Evita la cirugía
  • No deja marcas
  • Se perciben los resultados a las 72 horas de su aplicación.
BANNER-PAGINA-BOTOX-2

¿Aún no tienes claro el tratamiento que deseas?…

¿Aún no tienes claro el tratamiento que deseas?…

Abrir chat
Hola
¿Puedo ayudarte?
Powered by