BANNER-PAGINA-CARBOXITERAPIA-FACIAL

Comienza hoy tu tratamiento

CARBOXITERAPIA FACIAL

¿En qué consiste la Carboxiterapia facial?

La carboxiterapia es una técnica de medicina estética donde por medio de una máquina se inyecta gas dióxido de carbono (co2) medicinal mediante pequeñas agujas en las zonas a tratar con el fin de mejorar en el área el flujo sanguíneo, mejorando el aspecto de la piel y su tono.
Además esto genera un metabólica que finaliza en la ruptura y degradación grasa trayendo aparejado la disminución de la misma.

BENEFICIOS DE LA CARBOXITERAPIA FACIAL

  • Grasa localizada:
    La infiltración de Co2 estimula la segregación de neurotransmisores que activan la circulación y potencian la oxidación de los ácidos grasos en el músculo. Esta actividad consigue un efecto similar al de realizar ejercicio físico.La carboxiterapia está especialmente indicada para reducir los cúmulos de grasa.

 

  • Flacidez:
    La infiltración de Co2, aumenta la microcirculación sanguínea en la zona tratada, facilitando la llegada de hemoglobina cargada de oxígeno y nutrientes para el tejido. Se produce un aumento de la tonicidad y la elasticidad de la piel por la síntesis de colágeno y elastina. La carboxiterapia corporal mejora la calidad de la piel, disminuye la flacidez y consigue una piel más firme.
BANNER-PAGINA-CARBOXITERAPIA-FACIAL-2

¿Aún no tienes claro el tratamiento que deseas?…

¿Aún no tienes claro el tratamiento que deseas?…

Abrir chat
Hola
¿Puedo ayudarte?
Powered by