BANNER-PAGINA-INCONTINENCIA-KIDERM

Comienza hoy tu tratamiento

INCONTINENCIA URINARIA FEMENINA

¿Qué es la incontinencia urinaria?

A causa del envejecimiento normal del organismo, los partos y la menopausia, los músculos del suelo pélvico se debilitan y no proporcionan apoyo suficiente a los órganos del suelo pélvico, estos trastornos están directamente relacionados con la incontinencia. La incontinencia se define como una pérdida involuntaria de orina.

 

La incontinencia Urinaria es un problema que no tiene edad, ni género, este no solo ocurre por envejecimiento, tiene que ver con factores como el sobrepeso, la menopausia, el aumento del tamaño de la próstata,   el embarazo, enfermedades neurológicas, fumar, entre muchos otros.
La incontinencia urinaria es algo más frecuente de lo que se cree, así lo explican nuestros expertos profesionales en el área de la salud, el 50% de las mujeres por encima de los 18 años puede llegar a tener algún grado de escape de orina y 1 de cada 4 o 5 hombres, puede presentarlo, sin embargo a pesar de lo común pocas personas consultan y muchos piensan que es algo normal y se acostumbran a vivir con esta condición afectando su calidad de vida.
En KIDERM tenemos una solución no invasiva, mundialmente reconocida, y pionera en Chile.

¿Cuáles son los tipos de incontinencia urinaria?

En todos los tipos de incontinencia urinaria, las pacientes no pueden contraer los  músculos del suelo pélvico correctamente debido a la debilidad muscular, como en el caso de la IUE o por causa de una hiperactividad patológica de la vejiga, como en el caso de la IU de urgencia.

Incontinencia Urinaria de Esfuerzo (IUE)

La orina se escapa cuando ejerces presión sobre la vejiga al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o levantar algo pesado.

 

Consiste en la perdida de orina cuando se producen episodios que aumentan la presión intraabdominal y esto es; toser, estornudar, reír, levantar objetos entre otros. La IUE tiene su origen en la perdida de soporte de la uretra y el debilitamiento de los músculos del suelo pélvico como consecuencia de los daños en las estructuras de soporte pélvico. Además la IUE está estrechamente relacionada con los partos vaginales y la menopausia.

Incontinencia de Urgencia o Imperiosa

Está asociada a un  intenso deseo de orinar y a contracciones patológicas de la vejiga. La Incontinencia de Urgencia es una disfunción neuromuscular y normalmente constituye un síntoma de un problema subyacente (p. ej.. diabetes mellitus)

 

Tienes una necesidad repentina e intensa de orinar, seguida de una pérdida involuntaria de orina. Es posible que tengas que orinar con frecuencia, incluso durante toda la noche. La incontinencia imperiosa puede deberse a una afección menor, como una infección, o a una enfermedad más grave, como un trastorno neurológico o diabetes.

Incontinencia Urinaria por Rebosamiento

Tienes goteo de orina frecuente o constante debido a que la vejiga no se vacía por completo.

Incontinencia Urinaria Funcional

Un deterioro físico o mental te impide llegar al baño a tiempo. Por ejemplo, si tienes artritis grave, es posible que no puedas desabotonarte el pantalón lo suficientemente rápido.

Incontinencia Urinaria Combinada o Mixta

Consiste en una combinación de síntomas tanto de IUE como de incontinencia de urgencia.
Tienes más de un tipo de incontinencia urinaria.

¿CÓMO TRATAR LA INCONTINENCIA URINARIA?

Primer tratamiento No Invasivo en Chile para la incontinencia urinaria

La Incontinencia Urinaria, es una condición clínica de la que no se quiere hablar, pero que hoy en Chile, tiene solución.

 

En KIDERM somos pioneros, con un revolucionario tratamiento no invasivo para la incontinencia urinaria, usando la tecnología HIFEM, la cual produce una estimulación profunda de los músculos del suelo pélvico y restaura el control neuromuscular.

 

La clave de su eficacia se basa en la energía electromagnética focalizada, en una penetración profunda y en la estimulación de toda la zona del suelo pélvico, esto modifica directamente la estructura muscular, lo que permite un crecimiento más eficiente de las miofibrillas (hipertrofia de fibras musculares) y la creación de nuevas hebras  de proteínas y fibras musculares (hiperplasia de fibras musculares) en resumen, la tecnología HIFEM produce una estimulación profunda en los músculos del suelo pélvico y restaura el control neuromuscular

INCONTINENCIA URINARIA

¿Aún no tienes claro el tratamiento que deseas?…

¿Aún no tienes claro el tratamiento que deseas?…

VIDEOS

Abrir chat
Hola
¿Puedo ayudarte?
Powered by