EXILIS-EQUIPO-KIDERM-CHILE

Comienza hoy tu tratamiento

¿Qué es BTL Exilite?

BTL EXILITE es un dispositivo de luz pulsada intensa multiaplicación que proporciona una solución eficaz para el tratamiento de lesiones vasculares y de pigmentación, acné, eliminación del vello y fotorrejuvenecimiento. La personalización de los ajustes de tratamiento permite ofrecer tratamientos eficaces, rápidos y tolerables para los diferentes tipos de piel.
EXILITE

¿Por qué tiene tan buena acogida BTL Exilite?

Multiaplicacion

Dispositivo Multiaplicación

Fotorrejuvenecimiento, acné, lesiones vasculares y de pigmentación, caída del cabello… Estas y otras dolencias pueden tratarse con una sola pieza manual.

eficaz

Eficaz y seguro independiente del tipo de piel

Gracias al modo multipulso inteligente, los parámetros de tratamiento pueden personalizarse según las necesidades de cada uno. Los tipos de pieles de I a V pueden tratarse de forma eficaz y segura.

resultados

Resultados Instantáneos

La primera mejoría de determinadas dolencias de la piel pueden observarse inmediatamente después del primer tratamiento.

asequible

Asequible

El sistema de filtros selectivos intercambiables permite tratar diferentes imperfecciones del rostro y el cuerpo sin necesidad de costosos consumibles.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A quién está dirigido BTL Exilite?

El tratamiento con BTL EXILITE es una solución ideal para aquellas personas que desean librarse del acné, la piel fotodañada, lesiones vasculares y de pigmentación o que buscan un tratamiento definitivo para la caída del cabello.

¿El procedimiento es seguro?

La refrigeración incorporada y el modo multipulso inteligente garantizan que la energía se proyecte en la estructura dañada sin dañar de forma involuntaria el tejido circundante.

¿Cuántas sesiones necesito?

La cantidad de tratamiento varía según la indicación tratada, su tamaño, gravedad y otros factores. De media, se recomiendan unas 4 o 6 sesiones.

¿Qué se siente durante el tratamiento? ¿Es doloroso?

Por norma general, los tratamientos con luz se asocian a un mayor nivel de incomodidad, como punzadas o golpeos con bandas elásticas. Debido a la refrigeración incorporada del cristal y al modo multipulso inteligente, BTL EXILITE reduce esta sensación al mínimo. La energía se suministra en la estructura tratada sin ocasionar daños involuntarios en el tejido circundante.

¿Qué clases de resultados puedo obtener?

Los pacientes de los estudios clínicos afirman que los resultados son excelentes. Visite la sección con las fotografías del antes y el después para ver algunos de los resultados.

¿Existen efectos secundarios o períodos de reposo?

El procedimiento BTL EXILITE no es invasivo y no requiere tiempo de reposo. Con el módulo opcional posterior a la aplicación de la luz, se estimula la regeneración y se mejora directamente después del tratamiento. Los pacientes deben proteger el área tratada de la luz solar durante al menos un mes después del tratamiento.

¿Cuánto tardaré en ver los resultados?

Depende de la indicación tratada, su tamaño, gravedad y otros factores. Es posible percibir mejoras visibles tras una única sesión.

¿Qué diferencia a BTL Exilite de otra LPI (luz pulsada intensa)?

A diferencia de otros dispositivos de luz pulsada intensa, BTL EXILITE permite tratar de forma segura y eficaz cualquier indicación mencionada en pacientes con una piel de hasta tipo V. La refrigeración incorporada, el modo multipulso y su inmensa potencia sitúan a este dispositivo entre los más utilizados.

rejuvenecimiento-exilite-kiderm-chile
Abrir chat
Hola
¿Puedo ayudarte?
Powered by