BANNER-PAGINA-QUIENES-SOMOS

Comienza hoy tu tratamiento

QUIÉNES SOMOS…

Somos un equipo médico dedicado al tratamiento integral de la salud, la estética y el bienestar de nuestros pacientes. Con equipamiento de las más avanzada generación, brindamos un servicio de excelencia y de acuerdo a la necesidad de cada persona.

Nuestra visión

Buscamos que cada paciente se sienta en armonía, tanto física como emocionalmente. Por ello, nuestro compromiso es velar para que cada un@ reciba un tratamiento adecuado y armonioso. Queremos que “el sentirte bien por fuera y por dentro” sea una realidad.

Nuestros tratamientos

– Carboxiterapia: reducción de grasa localizada, celulitis, estrías, cicatrices, flacidez corporal y/o facial, ojeras y caída del cabello.
– Plasma rico en plaquetas: mejoramiento del aspecto general de la piel.
– Mesoterapia (facial, corporal y capilar): colocación de vitaminas, minerales, péptidos y oligoelementos en la dermis, con el fin de mejorar áreas localizadas.
– Relleno facial con ácido hialurónico: para el re-posicionamiento y tratamiento de volúmenes perdidos en pómulos, nariz, labios y surco nasogeniano, entre otros.
– Hilos de PDO: prevención y tratamiento del descolgamiento de la piel a nivel facial y corporal.
– Mini Lipo Enzimática: reducción de grasa en zonas específicas del cuerpo con bio-tecnología a base de enzimas.
– Toxina botulínica (botox): para el tratamiento de arrugas en el torso superior
– Peelings: eliminación de las capas superficiales de la piel (para rejuvenecer su aspecto), además de manchas y el acné, entre otros.

¿Aún no tienes claro el tratamiento que deseas?…

Abrir chat
Hola
¿Puedo ayudarte?
Powered by