XWAVE-EQUIPO-KIDERM

Comienza hoy tu tratamiento

¿Por qué les encanta a los pacientes?

BTL X-WAVE logra los resultados más destacados en la mejora no invasiva de la textura de la piel del paciente.

BTL X-WAVE emplea vibraciones localizadas para ayudar a eliminar los principales factores que ocasionan irregularidades en la superficie de la piel, con lo que el aspecto de la piel mejora de forma considerable. Las vibraciones mecánicas mejoran la microcirculación y el suministro de oxígeno en el área afectada, por lo que se aumenta el flujo sanguíneo y se elimina el exceso de líquido intersticial.

¿Por qué BTL X-Wave es para usted?

resultados

Cómodo

Los pacientes afirman que la incomodidad es mínima o inexistente durante los procedimientos con BTL X-WAVE.

sin reposo

Sin reposo

Los procedimientos BTL X-WAVE no requieren anestesia, por lo tanto, no se necesitan períodos de reposo y los pacientes pueden retomar su rutina diaria de inmediato.

resultados

Resultados inmediatos

La mayoría de los pacientes comienzan a percibir mejoras visibles desde el primer tratamiento.

sin reposo

Sin reposo

Todos los pacientes han obtenido buenos resultados, ya fuera como procedimiento en solitario o como complemento de un procedimiento de definición del contorno corporal.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A quién está dirigido BTL X-Wave?

Los tratamientos con BTL X-WAVE son seguros para pacientes de todas las edades y tipos de piel que deseen complementar otro procedimiento de modelación corporal no invasiva. Es una opción para aquellas personas que busquen una mejora estética sin necesidad de afrontar el coste y el tiempo de recuperación que conlleva una cirugía.

¿El procedimiento es seguro?

BTL X-WAVE cumple estrictos estándares de seguridad. El procedimiento se basa en la emisión de vibraciones localizadas en el tejido tratado.

¿Cuántas sesiones necesito?

Su proveedor de BTL X-WAVE le ofrecerá el plan de tratamiento ideal para usted en base a sus necesidades específicas. Le hará falta una serie de tratamientos, generalmente entre 4 y 6 sesiones, durante unas semanas.

¿Qué clases de resultados puedo obtener?

El tratamiento contribuye de forma significativa a mejorar la textura general de la piel. Los pacientes afirman percibir mejoras visibles tras una única sesión. Visite la sección con las fotografías del antes y el después para saber qué aspecto pueden tener los resultados.

¿Existen efectos secundarios o períodos de reposo?

No se necesita un período de reposo con BTL X-WAVE. Puede realizar el tratamiento durante la pausa para el almuerzo y retomar de inmediato sus actividades diarias.

¿Cuánto tardaré en ver los resultados?

Depende de la zona tratada, la condición y otros factores. Es posible percibir mejoras visibles tras una única sesión.

¿Tendré que modificar mi estilo de vida o llevar una dieta específica?

BTL X-WAVE le permite mejorar estéticamente, independientemente de su estilo de vida. No será necesario que realice ejercicio o modifique sus hábitos alimentarios.

¿Qué diferencia a BTL X-Wave?

A diferencia de otras tecnologías, BTL X-WAVE usa la potencia de las vibraciones mecánicas localizadas

XWAVE-KIDERM
Abrir chat
Hola
¿Puedo ayudarte?
Powered by